Home

País

Artículo

Madonna oficializa segundo concierto en Medellín | Foto: Agencias

Entretenimiento

Medellín verá a Madonna por partida doble

Quienes no alcanzaron a comprar boletas para el concierto de Madonna en Medellín, se oficializó la segunda presentación de la reina del pop el 29 de noviembre en esa misma ciudad.

11 de julio de 2012

Se hizo realidad el sueño de muchos colombianos y extranjeros que no alcanzaron a comprar boletas para la primera fecha del concierto de Madonna en Medellín. Está confirmado que habrá un segundo concierto de la diva del pop en la capital paisa el próximo jueves 29 de noviembre. Así lo anunció la rubia a través de su página web www.madonna.com.
 
Ante la solicitud de muchos colombianos que se quedaron sin entradas para la primera fecha del MDNA tour en la capital antioqueña, la Alcaldía de Medellín, Bancolombia y Ocesa Colombia, emprendieron la búsqueda para lograr una segunda fecha de concierto.
 
"Medellín se sigue consolidando como una ciudad que acoge certámenes de envergadura y de toda índole, lo cual constituye un camino importante hacia la internacionalización de la ciudad, por eso queremos regalarle a los colombianos y a los visitantes extranjeros, una segunda oportunidad de ver a este fenómeno internacional de la música" aseguró el Alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria Correa, quien agradeció el apoyo de la empresa privada y la gran respuesta de los seguidores de Madonna, al lograr que las entradas de la primera presentación se agotaran en tiempo record.
 
Por su parte Carlos Raúl Yepes, Presidente de Bancolombia, Presenting Sponsor del Tour MDNA en Colombia, asegura que "esta decisión se tomó por petición del público, especialmente de aquellos clientes de nuestra tarjeta American Express de Bancolombia que no alcanzaron a comprar boletas para uno de los eventos musicales más importantes que se ha presentado en nuestro país en la historia reciente. Es importante destacar que tendrán los mismos beneficios en la preventa de la boletería, como en el primer concierto".
 
Renato Herrera, Promotor Ejecutivo de Ocesa Colombia (www.ocesa.co), empresa promotora del evento aseguró que, "para dicha decisión, por supuesto, influyó la respuesta del público que, para el concierto originalmente programado, agotó la taquilla en un plazo de 15 horas. La aprobación del concierto se dio hace pocos días, cuando Madonna confirmó la disponibilidad y asignación de la fecha en la capital paisa, escogiendo Medellín sobre otros destinos".

El promotor agregó que Colombia fue el único país de Latinoamérica donde la Reina del Pop aceptó realizar un segundo concierto que no estuviera programado en la gira mundial.
 

Venta de boletería

 
El segundo concierto tendrá las mismas condiciones de la primera fecha: la venta de boletería se realizará a través de Tu Boleta, se mantendrán los mismos precios, localidades y el aforo.
 
Habrá una preventa para fans desde el jueves 12 de julio a las 11:00 horas hasta el viernes 13 de julio a las 15:00 horas, seguida por la preventa exclusiva para los clientes de la tarjeta American Express de Bancolombia a través de Tuboleta.com y el Call Center de Tu Boleta desde las 0:00 horas del sábado 14 de julio hasta las 24:00 horas del domingo 15 de julio. Por cada tarjeta de crédito se podrán comprar máximo 6 boletas.

La venta al público en general se abrirá el martes 17 de julio a las 00:00 horas a través de tuboleta.com y el Call Center de Tu Boleta (1) 593 63 00. Los precios oscilan entre $120.000 y $680.000.