| 3/26/2013 11:55:00 AM

Massachusetts no seguirá esquivando a Colombia

120 empresarios de ese estado de EE.UU. se mostraron interesados en invertir y hacer negocios en el país durante el seminario "Doing Business in Colombia".

Buena acogida tuvo el seminario de inversión de Proexport "Doing Business in Colombia" realizado en Massachussets en el cual 120 empresarios se mostraron interesados en hacer negocios en el país.

La presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture presentó las oportunidades que ofrece el país, que incluyen los beneficios que ofrece el Tratado de Libre Comercio vigente con Estados Unidos.

A los futuros y posibles inversionistas se les presentaron casos de éxito de empresarios que actualmente tienen relaciones con el país.

En febrero de 2013, el Gobernador Patrick lideró una misión de empresarios e inversionistas a Cartagena de Indias, en donde tuvieron la oportunidad de conocer el país, su potencialidad y recibir de primera mano información de las ventajas que el Tratado de Libre Comercio ofrece a empresarios americanos.

“Este evento hace parte de la estrategia puesta en marcha por Proexport para abrir nuevos nichos de mercado y oportunidades de inversión a través de la promoción la proactiva y enfocada de los sectores de Transformación Productiva. Para este año tendremos más de 30 seminarios de inversión en diferentes zonas que incluyen lugares como Nueva York, Florida, Illinois, California y Texas”, dijo la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

En la organización del evento, también participaron la gobernación de Massachusetts, el International Business Council y el Consulado de Colombia en Boston.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?