Dinero.com Revista Dinero

El Emisor está otorgando hasta cinco cupos para estudios a nivel de doctorado en economía.

| 6/30/2013 3:05:00 PM

Más plazo para becas en postgrados de Economía

BanRepública ofrece anualmente un programa que estimula la realización de estudios en el exterior para doctorados en economía, en universidades extranjeras de reconocida excelencia académica.

El Banco de la República prorrogó hasta el 15 de julio el plazo para las postulaciones del programa de estudios en el exterior.

Está dirigido a profesionales colombianos que laboren o vayan a laborar en entidades públicas, universidades o entidades privadas de investigación, sin ánimo de lucro, dedicadas a los campos de la economía o del derecho económico.

Estos postgrados son otorgados no sólo con el objeto de comenzar el programa de doctorado, sino también pueden beneficiar a quienes habiéndolo comenzado, desean financiar los últimos años del mismo.

El Emisor está otorgando hasta cinco cupos para estudios a nivel de doctorado en economía en las mejores universidades de los Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y otras.

Para los aspirantes residentes en Bogotá y municipios cercanos, los documentos diligenciados deben ser entregados en la capital en el Departamento de Desarrollo Humano y Bienestar - Centro de Atención al Cliente. Los que viven por fuera de Bogotá en la oficina más cercana del BanRepública. Los aspirantes de fuera de Colombia deben enviar los documentos por correo certificado para que lleguen a las oficinas del Banco de la República de Bogotá, dentro de los plazos establecidos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×