| 1/3/2011 12:00:00 PM

Los estrenos del cine en 2011

Este año se avecinan títulos de drama, acción y un musical, en donde participa Christina Aguilera y Cher. El regreso a la pantalla grande de la historia de los Pitufos y de Bella y la Bestia.

La comedia romántica del año correrá por cuenta de ¿cómo saber si es amor?, del director James L. Brooks, mientras que en febrero la nota musical la marcará el film, Noches de Encanto, en donde actúan la cantante Christina Aguilera y Cher. Para agosto se espera una nueva de aventura de los Pitufos en el Central Park de Nueva York, para evitar que Gargamel los atrape.

Esta es una parte de la agenda del cine para este año en Colombia.

EL AVISPÓN VERDE - The Green Hornet
En cines: Enero 14
Género: Acción – Comedia
Actores: Seth Rogen, Cameron Diaz
Director: Michel GondryBritt
Sinopsis: Reid es el dueño de un famoso periódico que por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero enmascarado al cual todos ven como un ladrón sin escrúpulos. Su identidad secreta le mantiene protegida del mundo, aunque Kato, su fiel y habilidoso chofer, conoce el secreto, siendo además el segundo héroe de la ciudad. Ikano Kato, un maestro de artes marciales, fue rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar. El luchador asiático decidió unirse a Reid con el objetivo de luchar contra el crimen, para lo cual diseñaron instrumentos de alta tecnología, además de unas mascaras que les ayudarían a pasar desapercibidos.

¿CÓMO SABER SI ES AMOR? - How Do You Know?
En cines: Enero 21
Género: Comedia Romántica
Actores: Reese Witherspoon, Owen Wilson, Paul Rudd
Director: James L. Brooks
Sinopsis: La vida de Lisa (Reese Witherspoon) toma un vuelco cuando es sacada del Equipo Nacional de Softball. Todo para lo que ella ha trabajado desde los 8 años ha llegado a su fin y por primera vez en su vida no sabe que hará después. Decide buscar distracción y soporte de un hombre. Pero, ¿cuál? Manny (Owen Wilson) es un atractivo jugador de baseball y se ofrece a asentarse con una mujer por primera vez en su vida. George (Paul Rudd) es un dulce hombre de negocios que acaba de perder su trabajo al ser acusado falsamente de falsificar los libros de la compañía de su familia. Ambos aman a Lisa y quieren ayudarla a recuperarse. Comedia y drama se desarrollan mientras Lisa tiene la tarea de escoger entre sus dos pretendientes.


VENGANZA LETAL - Faster
En cines: Febrero 4
Género: Acción
Actores: Dwayne Johnson, Billy Bob Thorton, Oliver Jackson-Cohen
Director: George Tillman Jr.
Sinopsis: Después de diez años en prisión, Driver (Dwayne Johnson), tiene un objetivo muy singular – vengar el asesinato de su hermano, ocurrido durante el asalto fallido a un banco por el que fue encarcelado. Ahora, un hombre libre con una lista de cosas por hacer antes de morir, finalmente emprende su misión... siguiendo la pista de dos hombres – un policía veterano (Billy Bob Thornton) a días de retirarse; y un joven y egocéntrico asesino a sueldo (Oliver Jackson-Cohen) con un don en el arte de matar, quien se convierte en su nuevo digno oponente. El cazador es también cazado. Es una carrera de actuar o morir para terminar con la lista, mientras ahonda en el misterio que hay alrededor de la muerte de su hermano, y cuando todo indica que la lista de Driver está completa, nuevos detalles salen a la luz.


NOCHES DE ENCANTO - Burlesque
En cines: Febrero 11
Género: Musical - Drama
Actores: Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci, Kristen Bell, Eric Dane, Cam Gigandet, Julianne Hough
Director: Steven Antin
Sinopsis: Ali (Christina Aguilera) es una chica de pueblo con una gran voz que escapa a un futuro incierto para perseguir sus sueños en L.A. Después de toparse con el Burlesque Lounge, un majestuoso pero afligiso teatro que es el hogar de un inspirado numero musical, Ali consigue trabajo como mesera. Los disfraces escandalosos y la coreografía osada de Burlesque captan la atención de la joven, que jura participar algún día. Con la ayuda de algunos de los personajes del teatro, Ali se abre paso del bar al escenario. Su espectacular voz le devuelve la gloria al teatro, aunque no sin que un carismático empresario (Eric Dane) se presente con una tentadora propuesta...


EL CORAZÓN DE UNA BESTIA - Beastly
En cines: Mayo 13
Género: Comedia Romántica
Actores: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Neil Patrick Harris, Mary-Kate Olsen
Director: Daniel Barnz
Sinopsis: Una aproximación moderna a la historia de “La Bella y La Bestia” donde un adolescente de Nueva York es transformado en un horrible monstruo para poder encontrar el amor verdadero.


ZOOKEEPER
En cines: Julio 8
Género: Comedia
Actores: Kevin James, Rosario Dawson, Leslie Bibb
Director: Michel Gondry
Sinopsis: En un intento por ayudar a Griffin (Kevin James) su querido cuidador a recuperar a la mujer de sus sueños, los animales del zoológico Franklin Park tratan de enseñarle sus métodos de conquista haciendo lo impensable: revelando que pueden hablar, ¡un secreto que han mantenido oculto de los humanos.


LOS PITUFOS - The Smurfs
En cines: Agosto 12
Género: Familiar - Animada
Actores: Hank Azaria, Neil Patrick Harris, Jayma Mayes, Sofia Vergara, Jonathan Winters, Katy Perry, Anton Yelchin, Alan Cumming
Director: Raja Gosnell
Sinopsis: Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro – de hecho llegan en medio de Central Park en New York. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?