| 3/6/2013 12:34:00 PM

Locomotora de Transporte ya tiene combustible

El Confis aprobó más de $700 mil millones en inversiones para proyectos de Transporte en Boyacá y Magdalena.

El Consejo Superior de Política Fiscal, Confis, en su sesión de este miércoles, aprobó más de $700 mil millones en inversiones para la Locomotora del Transporte en Boyacá y Magdalena.

Según el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas, la aprobación de estos recursos son récord histórico que serán distribuidos así: $466 mil millones para el programa estratégico de conectividad vial del contrato Plan Boyacá Camino a la Prosperidad y $266 mil millones para el proyecto de Mejoramiento de la Vía Salamina - Guaimaro - Remedios - Sitio Nuevo – Palermo (Magdalena).

“El Confis de hoy ha hecho unas aprobaciones de vigencias futuras para las vías de nuestro país, que es un absoluto récord histórico $466 mil por un lado y $266 mil por el otro”, dijo el funcionario.

Las inversiones y Tramos a intervenir a través del Contrato Plan Boyacá son:

*Desarrollo Vial del Lago de Tota: Cruce Ruta 6211 El Crucero - Aquitania - Suse - Tota - Cuitiva – Izá; Cruce Ruta 61 Paipa - Termales Pantano de Vargas – Firavitoba; Cruce Ramal 61BY05 Tópaga – Mongua; Tunja - Chivata - Toca - Pesca – Sogamoso.

*Buena Vista - La Victoria: Cruce Ruta 60 Curubitos - Buenavista - La Vega del Tigre - Muzo – La Mina

*Corredor Vial Duitama - Charalá - San Gil: Duitama - San Gil: Sector Duitama limites con Santander

*Mejoramiento de la Movilidad en Sogamoso: Conexión estratégica y cruce de caminos entre la Troncal del Norte, con el Norte del Departamento y los Llanos Orientales

*Mejoramiento de la Movilidad en Duitama: Conexión estratégica y cruce de la Troncal del Norte con los Llanos Orientales

Las inversiones y Tramos a intervenir en la vía Salamina –Palermo son:

*Palermo – Sitionuevo
*Variante Palermo
*Sitionuevo - Remolino
*Remolino - Guaimaro
*Guaimaro - Salamina
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?