| 12/15/2011 7:00:00 PM

Lluvias causan caos vehicular en Bogotá

Debido al fuerte aguacero que cayó en horas de la tarde sobre la capital colombiana se presentan represamientos vehiculares en varios puntos.

Lectores de Dinero.com reportaron por redes sociales que las estaciones de Transmilenio de la calle 13 con carrera 30. Además una calzada de la carrera 11 con 98, está cerrada por el hundimiento del terreno ante las fallas del suelo por la construcción de una edificación.

La entrada principal del centro comercial Unicentro se inundó lo que afecta seriamente la movilidad por la carrera 15 hacia el norte.

La secretaría de Movilidad del Distrito emitió el último reporte de movilidad en la capital, donde se registran decenas de trancones a causa de las intensas precipitaciones de las últimas horas.

Entre las congestiones más relevantes están:


Hay complicaciones en la carrera séptima entre calles 116 y 127, y en la carrera novena en la calle 127.

Se presentan encharcamientos en el deprimido de la carrera novena con calle 100 sentido-norte sur. Hace pocos minutos las autoridades retiraron un vehículo que presentaba fallas mecánicas en este punto de la ciudad.

También se presentan encharcamientos en la carrera séptima con calle 92 sentido sur-norte, en la carrera 9 con calle 106, en la Autopista Norte entre calles 95 y 100.

Las fuertes lluvias también causan a esta hora inundaciones en el Centro Comercial Unicentro, en la calle 127 con carrera 15. Se registran inundaciones en varios establecimientos comerciales ubicados cerca de la Puerta 1.Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del Centro Comercial.

Finalmente, el Fondo para la Prevención y Atención de emergencias reportó que la intensidad de las lluvias generó un encharcamiento sobre la carrera 15, justo al frente del mencionado centro comercial.
Dinero.com y Semana.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?