| 11/4/2012 5:00:00 PM

Lluvia de protestas en noviembre

El ocho de noviembre los trabajadores de la Dian iniciarán una huelga. El 14, la CUT realizará una marcha en solidaridad con la ‘Gran Huelga General’ en la zona euro. El 23 habrá otra en contra de la violencia contra la mujer.

En Noviembre la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, anunció que intensificará las jornadas de protestas en Colombia por los conflictos sociales.

Es así como el pasado primero de noviembre realizó una marcha para protestar contra la agenda legislativa del gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

Advirtieron desde ya que el ocho de este mes inicia una huelga de los trabajadores de la Dirección Nacional  de Impuestos y Aduanas Nacionales y que el Sena y Bienestar Familiar también están promoviendo protest5as al interior de esas entidades.

El próximo 14 de noviembre se unirán desde Colombia a la ‘Gran Huelga General’ en la zona del euro, en las que participarán países como España, Italia, Grecia, Portugal, Malta y otros del viejo continente.

En Colombia la movilización iniciará frente a la Embajada de la Unión Europea a partir de las ocho de la mañana.

El 23 se llevará a cabo otra marcha en contra de las violencias contra la mujer, el trabajo infantil y la de género.
Esto se suma a los más de 22 días que llevan los trabajadores del Sistema Nacional de Justicia en paro. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?