| 1/11/2013 9:00:00 AM

Línea de crédito sólo para San Andrés

Bancóldex abrió una nueva línea de crédito por $10 mil millones dirigida a micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

El director de Banca de empresas de Bancóldex, Julio Villabón, reveló que la entidad abrió una nueva línea de crédito para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de San Andrés.

Los recursos de los créditos que se otorgarán podrán ser destinados a la modernización de los negocios, con la compra o arrendamiento de bienes inmuebles, maquinaria, equipo y vehículos vinculados a la actividad económica, adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales, al igual que certificaciones de calidad, licencias, patentes, registros sanitarios, tecnologías de información y demás activos fijos.

Los préstamos máximos serán hasta $70 millones y en el caso de pequeña, mediana gran empresa se otorgarán de acuerdo con las necesidades y con la aprobación del banco.


“El turismo se hace acompañar de una serie de actividades como el tema de la gastronomía, transporte, servicios, la fabricación y manufactura de alimentos, toda una serie de actividades dentro de la cadena productiva que son jalonados básicamente por este concepto”, indicó Villabón.

La línea de crédito estará disponible en Davivienda, Bancolombia, Banco Caja Social, Banco de Occidente, entre otras.


                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?