Home

País

Artículo

Discusión #TemaDinero

¿Las aerolíneas lo han compensado cuando su vuelo se ha retrasado o cancelado?

El pasado jueves les preguntamos a nuestros usuarios a través de las redes sociales su opinión acerca del caos en el aeropuerto internacional Eldorado. A continuación están los comentarios destacados en el debate más movido de la semana.

17 de febrero de 2012


El pasado miércoles 15 defebrero el aeropuerto internacional Eldorado detuvo sus operaciones aéreasdurante 40 minutos por mal clima. En consecuencia,  Avianca y otras aerolíneas tuvieron quecancelar sus vuelos perjudicando a 3.769 pasajeros. Para conocer la opinión de nuestrosusuarios, Dinero.com preguntó en las redes sociales y en su comunidad: ¿Las aerolíneas lo hancompensado cuando su vuelo se ha retrasado o cancelado?

Algunas de las respuestas más destacadas en facebook fueron:

Oscar Rodríguez Lemus: No, hace poco viajamos por COPA con mi novia aPunta Cana con escala en Panamá, el vuelo desde Bogotá se retraso 30 minutos,perdimos el contacto y tuvimos que esperar 3 horas el siguiente vuelo,adicional a esto rompieron mi equipaje, la página de web Check In con información errada nos obligoa llegar al aeropuerto 4 horas antes ya que nuestros tiquetes no aparecían,pusimos la queja y no han respondido.

Johan Nieto: Con decirles que no me han respondido por el vuelo que perdía Cali el pasado 16 de diciembre

María Del Pilar Pineda: No, ayer me cancelaron Barrancabermeja- Bogotá, yni el transporte hasta Barranca lo compensaron

Ricardo Mario Ruiz Rodríguez: A esas aerolíneas lo que debe hacer la Aerocivil es meterlas en cintura, para que no sigan abusando de los ciudadanos.

 

 Las respuestas más destacadas en Twitter fueron:

@Juanberuribe: @RevistaDinero nunca compensan las aerolíneas,el domingo@avianca_com me cancelaron Bogotá-Cúcuta yni siquiera una disculpa generan #TemaDinero

@TatianaJaramillo:@RevistaDinero #TemaDinero si, 2 horas deretraso, nos regalaron un bono para comer en presto @CopaAirlines_co

@djbarrera1109 @RevistaDinero #TemaDinero Nunca! Ellos actúan como si nada hubiera sucedido, por lo menos deberíana dignarse a un descuento en la tarifa.

 @Natimon82@RevistaDinero Jamás! Y ojalá se abra un debate porque a esagente hay que regularla #avianca será la primera perjudicada #temaDinero

Recuerde: Para participar búsquenosen Twitter usando nuestro hashtag #Temadinero o en Facebook en nuestro debatedel  día.