| 9/14/2009 12:00:00 AM

Lanzan feria "Dónde vivir e invertir en Colombia"

Los colombianos residentes en Estados Unidos podrán elegir su vivienda entre los proyectos de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Costa Atlántica, Eje Cafetero y Valle del Cauca que se exhibirán en la Feria.

Un total de 160 proyectos de vivienda, de 33 stand con representación de 45 empresas constructoras de todo el país integran Dónde Vivir e Invertir en Colombia Nueva Jersey.  También ocho stands de servicios financieros y brokers hacen parte de la exhibición.

Los proyectos del Centro de Colombia, están ubicados en Bogotá y Tunja; los de la Costa en Cartagena y Santa Marta; los del Eje Cafetero en Armenia, Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Manizales; los del Valle en Cali, Palmira, Valle del Lilí y Jamundí, y los antioqueños en Medellín, Sabaneta, Envigado y El Retiro.

 Proyectos de vivienda de Antioquia, el Centro del país, la Costa Atlántica, el Eje Cafetero y el Valle del Cauca, conforman la oferta de 45 empresas constructoras o promotoras de edificaciones del país, que los visitantes encontraran en la Feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia, que este año se realizará en Meadowlands Exposition Center, Secaucus, Nueva Jersey, entre el 19 y 20 de septiembre.

Reconocidas empresas del sector de la construcción en nuestro país, participan una vez más en la Feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia, que en 2009 tendrá como sede a Nueva Jersey, atendiendo la sugerencia de muchos colombianos, quienes en las encuestas realizadas en anteriores ediciones de la Feria, manifestaron la propuesta de rotar la sede, para que el certamen se llevara a los lugares donde se encuentran las principales concentraciones de colombianos y, sin duda, Nueva Jersey es una de las más importantes áreas en número de colombianos con capacidad de pago, con deseos de inversión y que se ha consolidado como una comunidad pujante y trabajadora.

Acierto Inmobiliario, CDO, Bienes y Bienes, Óptima, Umbral Propiedad Raíz, Vértice Ingeniería, Londoño Gómez, Grupo Monarca, Constructora Esmeralda, Alianza Condinsa – Proyectos y Construcciones, 3G Constructores, Spazio Constructora, Constructora Infante Vives, La Montaña – Sakabuma Construcciones, La Constructora, Gerenciar, Prisma Ingeniería Constructora S.A., S.E. Corretaje Inmobiliario, Constructora Fich, Vertical de Construcciones, Constructora Bolívar, Constructora Alpes, Jaramillo Mora, José Riveros, Viventa y Su Vivienda Internacional, son la empresas que una vez más se comprometen con los colombianos residentes en el exterior y les llevan hasta las ciudades donde viven, los proyectos y las facilidades para que hagan realidad el sueño de adquirir una vivienda en su tierra.

En la amplia oferta de proyectos que estarán en la Feria, se encuentran viviendas desde $29'660.000 hasta $680'000.000. La variedad de ciudades y de precios muestran que en la Feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia habrá inmuebles para todos los gustos y presupuestos, de tal forma que todos los visitantes tendrán la posibilidad de adquirir la casa que siempre han anhelado.

Entidades financieras
Además de las empresas constructoras o promotoras de edificaciones, hacen parte de la feria un total de ocho, entre entidades financieras y bróker con distintas alternativas de crédito y servicios de asesoría en la compra de inmuebles, son éstas: el BBVA, Bancolombia, Davivienda, el Fondo Nacional de Ahorro, Microval, Su Vivienda Internacional, Viventa y Viviendas Universales.

Al igual que en las versiones anteriores, la organización de la Feria sorteará entre quienes se registren al ingreso al recinto ferial, un bono de US$5.000, que se podrá aplicar en la compra de una vivienda de los proyectos participantes. Este año el ingreso y los parqueaderos para los visitantes, serán gratuitos.

El respaldo del Gobierno Nacional, con la Cancillería de la República y su programa Colombia nos Une, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Proexport Colombia y el Consulado de Colombia en Nueva York, además de la experiencia de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, en la realización de ferias en el exterior, han sido prenda de garantía y han facilitado que muchos colombianos residentes en el exterior, hayan hecho realidad el sueño de adquirir una vivienda en nuestro país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?