| 12/29/2014 9:00:00 AM

Ahora la voz cuenta en las redes sociales

HeyHey es una nueva herramienta que llegó a Latinoamérica mediante la cual se pueden compartir mensajes de voz interactuando con las tradicionales redes como facebook, twitter, etc

Desde hace dos semanas llegó al país esta nueva herramienta digital que permite interactuar a los usuarios mediante la voz con las tradicionales redes sociales y aplicaciones que ocupan los teléfonos y computadoras.

Lo que destaca a HeyHey es el sello que la hace más personal: la propia voz. Cada usuario puede compartir sus ideas, emociones y experiencias directamente por medio de clips de hasta diez segundos de audio.

Estas notas de voz se pueden publicar, escuchar cronológicamente y ser utilizadas para iniciar conversaciones, compartirlas y llevarlas a otras redes sociales como Twitter, Facebook y Whatsapp, entre otras.

HeyHey llegó a Colombia luego de haberse expandido rápidamente por Chile, México, Argentina y España gracias a una característica única: la fuerza de la voz latina. Los colombianos tenemos una voz apasionada, expresiva, y nos gusta comunicarnos de manera cálida. Por eso, esta aplicación es perfecta para nosotros.

La nueva herramienta en Colombia en 20 días ha capturado a más de 240.000 usuarios y también ha tenido además una gran acogida entre celebridades y sus seguidores.

Colombia no se ha quedado atrás y en este momento tiene a grandes celebridades que lideran el uso de la aplicación, tales como Alejandra Azcárate, Claudia Bahamón, Santiago Cruz, Pirry, Lucas Arnau, Catalina Aristizábal y Juliana Galvis, fieles usuarios de ésta.

Actores, músicos, locutores de radio, famosos de la TV y mucha gente que tiene cosas que decir este 31 de diciembre y con HeyHey lo pueden hacer con su propia voz, lo que les da más credibilidad, pues es una prueba real de que son ellos mismos quienes envían estos mensajes.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?