| 2/2/2009 12:00:00 AM

La predespedida

En menos de quince días se retira de su cargo el ministro de Agricultura. Hoy martes hace balance de su gestión. Lo sucedería el actual gerente del ICA.

El martes 3 de febrero a las 4 de la Tarde en el Centro de Convenciones, el Presidente Uribe participará del acto en el que se le entregan certificaciones Icontec a entidades del sector rural como el ICA, Fiduagraria, Finagro y Corpoica.

En ese acto, el ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, hará un balance de gestión de su administración. Para los entendidos, esta es la despedida del funcionario, que se retirará en menos de 15 días para empezar su campaña presidencial.

La “predespedida”, le dicen a esta reunión los empleados de las entidades adscritas al Ministerio que asistirán forzosamente al acto.

El martes también se entregarán becas a jóvenes que quieren estudiar carreras en ciencias agropecuarias y se entregarán créditos a soldados del programa Héroes de la Patria.

Para suceder a Andrés Felipe Arias en el ministerio hay dos candidatos bien opcionados. De un lado, el actual viceministro Juan Camilo Salazar y de otro, el gerente del ICA, Andrés Fernández.

Al parecer el segundo tiene una mayor opción por cuanto es más cercano al presidente Uribe.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?