| 6/29/2012 6:00:00 AM

Jóvenes del Campus Party sacan "corriendo" a Santos

El presidente Juan Manuel Santos, fue abucheado por jóvenes participantes del Campus Party Colombia 2012, que reúne a unos 5.000 campuseros en la más grande fiesta tecnológica del país andino.

Aunque Santos caminó por algunos minutos por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de la Corporación Corferias en Bogotá y dialogó con participantes, tuvo que acortar su estadía porque comenzó a ser silbado.

Se escucharon gritos de "¡abajo la Ley Lleras!", una iniciativa con la que el Gobierno quería poner talanqueras para el uso de Internet, según los asistentes del evento.

Santos ha tenido una semana difícil por cuenta de una polémica reforma a la Justicia, apoyada por el Gobierno, y a la que los parlamentarios le agregaron apartes que los beneficiaba abiertamente.

Finalmente y a pedido de Santos, el Congreso "hundió" hoy esa reforma constitucional, que le costó el puesto al ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, quien presentó renuncia irrevocable a su cargo.

Dos encuestas divulgadas hoy con algunas horas de diferencia, señalaron una baja en la popularidad de Santos, del Congreso, los partidos políticos y el sistema judicial.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?