| 1/21/2011 5:30:00 AM

Jorge Visbal Martelo se posesionó como Embajador de Colombia en Perú

El nuevo Embajador resaltó que "Perú y Colombia tienen unos lazos casi que insuperables en los ámbitos político y económico".

Ante la Viceministra de Relaciones Exteriores (Encargada de las Funciones del Despacho de la Ministra), Mónica Lanzetta Mutis, se posesionó como Embajador de Colombia en Perú Jorge Visbal Martelo, en un acto celebrado este viernes en el Salón Protocolario del Palacio de San Carlos.

El nuevo Embajador resaltó que "Perú y Colombia tienen unos lazos casi que insuperables en los ámbitos político y económico".

Así mismo, indicó que el reto de Colombia es impulsar el comercio en la Cuenca del Pacífico, conjuntamente con Chile, México y Perú.

"Tenemos el reto de impulsar especialmente el comercio en la Cuenca del Pacífico, conjuntamente con Chile, México y Perú, donde hay interés por parte de nuestra empresa privada de invertir", expresó.

Visbal Martelo, nacido en Corozal (Sucre), fue Gerente de la Federación Nacional de Ganaderos y congresista.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?