| 5/29/2013 10:00:00 AM

Italia orgullosa de la contralora Morelli

El Gobierno de ese país concederá la máxima condecoración a la contralora Sandra Morelli Rico.

El presidente de Italia y el primer ministro concedieron a Sandra Morelli la condecoración “Grande Officiale dell Ordine Della Stella Della Solidarieta Italiana”, por el destacado desempeño que ha tenido al frente del máximo órgano de control fiscal de Colombia.

Se otorga a aquellas personas que han contribuido de manera especial a la reconstrucción de Italia y a ciudadanos italianos que han sido sobresalientes en el exterior.

El presidente de Italia es también el Presidente de la Orden de la Stella Della Solidarieta Italiana, que se rige por un consejo de cuatro miembros presidido por el Ministro de Relaciones Exteriores.

La distinción será entregada por el embajador de Italia en Colombia, Gianni Bardini, en una ceremonia que se realizará el 31 de mayo a la una de la tarde, acto en el cual participará la comunidad italiana de Colombia e invitados especiales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?