| 10/13/2014 12:30:00 PM

Iphone 6 llegará a 115 países a finales de 2014

Otros países donde serán lanzados los teléfonos incluyen a Israel, República Checa, Groenlandia, Polonia, Sudáfrica, Bahrein y Kuwait.

Apple dijo que sus recientemente lanzados teléfonos iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en más de 115 países para fin de año.

Los Iphones llegarán a otros 36 países y territorios a lo largo de Europa, Asia y Oriente Medio, Latinoamérica y Africa para fines de este mes, informó Apple.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en China, el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo, e India a partir del 17 de octubre.

Otros países donde serán lanzados los teléfonos incluyen a Israel, República Checa, Groenlandia, Polonia, Sudáfrica, Bahrein y Kuwait, haciendo de esta la introducción más veloz de iPhones, dijo la compañía.

Reuters reportó previamente que el iPhone 6 sería vendido en China a partir del 17 de octubre, tras un riguroso escrutinio de reguladores que llevó a Apple a asegurar a ese Gobierno que los avanzados teléfonos no contaban con dispositivos de seguridad a través de los cuales agencias en Estados Unidos podrían acceder a los datos de los usuarios.

Apple suele lidiar con problemas en el suministro de iPhones, especialmente en los años en los que se presenta rediseños de los teléfonos avanzados. Los dispositivos de ahora tienen pantallas mayores y algunos analistas anticiparon que la producción inicial podría ser más lenta.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.