| 6/12/2014 11:00:00 AM

Red terciaria con inversión de $57.105 millones

La inversión corresponde a los recursos aprobado para el departamento de Córdoba donde se busca el desarrollo de proyectos de mantenimiento y mejoramiento a dicha red.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, anunció una inversión de $57.105 millones para el mejoramiento de las vías terciarias en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con la entidad, se dio orden de inicio a través de la interventoría a 28 convenios firmados entre el instituto y 16 municipios de dicha región del país.

Con las inversiones se garantizan las obras a ejecutar las cuales consisten en mejoramiento con afirmado de las vías, construcción de placa huella, terraplenes, puentes y obras de drenaje.

Estas obras, permitirán el acceso de los habitantes de los municipios beneficiados, los cuales son: Ayapel, La Apartada, Buenavista, San José de Ure, Canalete, Valencia, Cereté, Lorica, Tuchin, Chinú, San Carlos, San Antero, Montelibano, Planeta Rica, San Andrés de Sotavento y San Bernardo del Viento.

Además, beneficiará al sector ganadero y agricultor, dedicados al cultivo de arroz, maíz, yuca, fríjol, papaya, plátano, guayaba y ñame.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?