| 1/1/2014 12:00:00 AM

Ya hay interventores para aeropuerto de Cartagena

La Agencia Nacional de Infraestructura adjudicó interventoría para el aeropuerto. Se espera que esté listo el 25 de enero de 2021.

La Agencia Nacional de Infraestructura adjudicó a la Unión Temporal Concesión Aeropuerto de Cartagena, la interventoría del aeropuerto Rafael Núñez, ubicado en el Distrito Especial de Cartagena de Indias.

El valor de la adjudicación asciende a los $11.309 millones, y el plazo del contrato va hasta el 25 de enero del 2021.

La unión temporal está compuesta por las firmas AFA Consultores y Constructores S.A; Sondeos, y Estructuras y Geotecnia Sucursal Colombia; e INC Group S.A.S.

La unión temporal incluye la interventoría financiera, administrativa, técnica, legal, operativa, ambiental y de seguridad.

Igualmente, la ANI adjudicó al Consorcio BTC la evaluación de Asociaciones Público-Privadas (APP) de Iniciativa Privada. El consorcio está compuesto por Bonus Banca de Inversión S.A (Colombia), por TRN Ingeniería y Planificación de Estructuras S.A Sucursal Colombia (España) y Civiltec Ingenieros LTDA (Colombia).

El valor de la adjudicación ascendió a 1.129 millones de pesos y el plazo del contrato es por 6 meses.

El consorcio efectuará la evaluación en etapa de factibilidad, de 7 proyectos de Asociación Público–Privada (APP) de Iniciativa Privada, en los modos vial y aeroportuario, recibidos por la ANI.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?