| 5/25/2014 11:30:00 AM

Recompensa a quienes denuncien fraude electoral

El autor de la iniciativa, Zolio Nieto, propone la entrega de recursos simplemente con la denuncia sobre un posible fraude.

La campaña internacional “Derrotemos la corrupción” que promueve el empresario y educador colombiano Zoilo Nieto, quien ha denunciado ser víctima del fraude electoral por cuenta de las pasadas elecciones a Congreso, donde según las pruebas aportadas en el exterior, especialmente en Venezuela donde se fraguaron irregularidades que se corroboran con videos, fotografías y evidentes pruebas que fueron aportadas a las autoridades competentes en Colombia, quienes hasta el momento han guardado silencio, busca motivar la lucha contra el fraude electoral atacándolo de la misma forma en que se promueve.

Es por ello, que esta campaña pretende evitar el fraude, indagando las pruebas que demuestren la mala práctica electoral, creando conciencia e incentivando la lucha en contra la corrupción.

Para esta primera etapa el presupuesto destinado para el pago de recompensas tiene como tope la suma de 7 mil  500 dólares, que serán desembolsados tras la  entrega formal de los siguientes requisitos:

1. Demostrar que el material recolectado sea verídico y haga parte de la actual contienda electoral para las presidenciales en el exterior y estén dispuestos a denunciar los hechos ante la autoridad competente

2. Manifestar su disposición a luchar contra la corrupción y motivar a otros colombianos a que lo hagan

Una vez se corrobore la veracidad de los documentos se procederá a notificar y a consignar la recompensa, los documentos deben ser enviados al correo electrónico recompensasporfraude@gmail.com o fraude@zoni.com 

“No podemos permitir que en nuestro país sigan votando los muertos, tenemos pruebas de las cuales se puede concluir que ciudadanos votaron en las elecciones anteriores con cédulas falsas, porque confronte los listados de los electores registrados formalmente con los antecedentes  disciplinarios, fiscales y afiliaciones del Sisbén y descubrí una preocupante maquina electoral para fraguar los fraudes electorales que en verdad espero no se cometan en las presentes elecciones presidenciales”, dijo el empresario Zoilo Nieto quien denunció los hechos anteriores ante la comunidad internacional. 

Cabe precisar que la procedencia de los recursos que financian esta propuesta hacen parte del patrimonio personal de Zoilo Nieto, empresario y educador colombiano que ha construido, a modo de ejemplo, su empresa que ha a educado más de 350mil personas en el mundo, así mismo esta campaña solo será válida en los países donde no se prohíban estas iniciativas que buscan fortalecer y ayudar a las autoridades en la lucha contra el crimen.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?