Revista Dinero

Banco de Hojas de Vida de profesionales del Proyecto "Centros de Innovación Educativa".

| 4/6/2013 1:00:00 PM

Inscríbase al Banco de Hojas de Vida

El Gobierno Nacional tiene abierta una convocatoria para conformar Banco de Hojas de Vida del Proyecto Centros de Innovación Educativa. Son más de 40 perfiles requeridos para los distintos componentes del Proyecto.

El Ministerio de Educación, a través de la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías, está adelantando una convocatoria para colombianos que quieran hacer parte del Banco de Hojas de Vida de profesionales del Proyecto "Centros de Innovación Educativa".

La convocatoria, que estará abierta hasta el 2 de mayo de 2013, está orientada a sondear en el país el recurso humano requerido para el Proyecto, que tendrá como sedes los 5 Centros de Innovación Educativa Regionales ubicados en las ciudades de Medellín/Envigado, Cali, Bogotá, Villavicencio y Cartagena.

Se requieren más de 40 perfiles para los distintos componentes del Proyecto entre los que se encuentran Diseñador instruccional, Desarrollador de contenidos digitales, Arquitecto de Información, Especialista pedagógico, Experto en TIC e Ingeniero de redes, entre otros.

Entre los requisitos que debe cumplir es que sea nacional, mayor de edad, tener disponibilidad de tiempo completo a partir del segundo semestre de 2013, de acuerdo con las especificaciones señaladas en el perfil de interés, acreditar formación académica y experiencia laboral.

La inscripción al Banco de Hojas de Vida es gratuita y se realiza únicamente en línea a través del formulario creado para tal fin, a través del Portal Educativo Colombia Aprende, www.colombiaaprende.edu.co/centrosdeinnovacion, donde además podrá conocer todos los alcances del proyecto.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×