| 12/30/2014 6:15:00 PM

150 empresas colombianas usan software nacional

El producto nacional presentó un crecimiento de 13,1% en el último año según la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas Fedesoft.

Para Paola Restrepo, Presidenta Ejecutiva de Fedesoft “La industria de Software de Colombia ha sido uno de esos sectores altamente atractivos para los compradores e inversionistas extranjeros, los cuales cada vez buscan más a nuestro país como potencial tecnológico, guiados por la calidad de los desarrollos y productos, el servicio al cliente y una demanda para software que ha crecido exponencialmente en los últimos años.

La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas FEDESOFT, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento del software nacional, ha lanzado su nueva campaña “Somos la industria Colombiana del software” en un pequeño audiovisual, donde las personas podrán encontrar un resumen de la fuerza y crecimiento del talento nacional en un sector de la industria que ha experimentado un crecimiento compuesto en términos reales del 13,1%.

”Queremos seguir impulsando el sector de la industria software, ya que nuestro talento es de calidad de exportación”.

Con esta campaña FEDESOFT, quiere seguir fortaleciendo una de las industrias que más crecimiento viene teniendo en los últimos años en el país, con más 800 empresas de software y servicios asociados, que atienden localmente a 150 mil empresas colombianas que cuenta con software nacional para el desarrollo de sus procesos.

De esta manera, la campaña “Somos la industria Colombiana del software” busca un impulso más grande en la industria y se reconoce el talento nacional que ha hecho posible que el software local sea de carácter internacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?