| 4/14/2014 5:30:00 PM

No cesan incautaciones en Eldorado

Las operaciones en la terminal área son positivas y ya se ha logrado incautar alrededor de $8.259 millones.

Desde el primero de marzo de 2013 y lo corrido de 2014, la división de carga de la Dian del Aeropuerto Internacional Eldorado, realizó 454 aprehensiones y 24 judicializaciones por falsedad marcaria por un valor de $8.258 millones.

Dentro de la mercancía aprehendida se encuentran confecciones, calzado, computadores y sus partes, vitaminas, medicamentos, celulares y sus partes, visores térmicos, joyas y bisutería entre otros.

Adicionalmente la división de carga, llevó a cabo judicializaciones por falsedad marcaria que incluyen 25.000 camisetas de las selecciones de fútbol de Colombia y de Brasil marcas Nike y Adidas, calzado y joyas marca Gucci, Dolce & Gabanna y Louis Vuitton.

Así mismo, se incautó armamento consistente en un fusil de largo alcance calibre 0.50, fusiles AK-47, revólveres y partes de fusil Galil 5.56 mm., que venían descritos como partes de un horno.

Los operativos por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, además de la Policía Aduanera se continuarán fortaleciendo para evitar la entrada de mercancía ilegal al país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?