| 10/1/2013 12:00:00 PM

IDU ya tiene nueva dirección

Tras la renuncia de la directora del IDU, María Fernanda Rojas, el pasado lunes, el alcalde nombró a William Camargo, quien se desempeñaba como subsecretario de servicio para la movilidad.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, ya tiene el remplazo de la directora del IDU, María Fernanda Rojas. Sería William Camargo, quien se desempeñaba como subsecretario de servicio para la movilidad.

El funcionario tiene una maestría en Planeación Urbana y Regional y trabaja como investigador del Lincoln Institute en asuntos de renovación urbana.

Además, es considerado un experto en urbanismo, ordenamiento territorial, infraestructura y movilidad, de hecho, su experiencia laboral ha sido en Planeación Distrital, en la Dirección de Vías, Transporte y Servicios Públicos.

Al frente de la secretaría de Movilidad, manejó temas álgidos como el Pico y Placa, el Plan de Desarrollo, los estacionamientos y el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

El funcionario reemplazará a María Fernanda Rojas, quien asegura que logró adelantar unos procesos de contratación más transparentes, aunque lamenta no haber contado a tiempo con los recursos para poder ejecutar las obras de espacio público.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?