| 2/3/2010 4:00:00 PM

Hoy otra jornada del Día sin Carro en Bogotá

A partir de las 6:30 a.m. y hasta las 7:30 p.m., se llevará a cabo ell ‘Día sin Carro’ en Bogotá. Se espera que durante la jornada dejen de circular por las calles de la ciudad más de 1'370.000 vehículos.

Para aquellas personas que infrinjan la norma, tendrán que pagar una multa de $257.500 y su vehículo será inmovilizado.

Cerca de 16.000 buses y busetas, 50.000 taxis y 1.088 buses del sistema Transmilenio ofrecerán normalmente sus servicios para transportar a los usuarios.

Durante la jornada podrán transitar bicicletas por los 354 kilómetros de ciclorrutas, motocicletas, vehículos oficiales, ambulancias, vehículos de empresas que prestan servicios públicos, carrozas fúnebres y transporte escolar.

Si usted piensa viajar vía terrestre a la capital del país, evite traer su vehículo, pues también la norma aplica para los carros procedentes de otras ciudades.

Según información entregada por las autoridades, el año pasado fueron inmovilizados 47 vehículos y se impusieron 135 comparendos.

 

En el 'Día sin Carro' podrán transitar las bicicletas, motocicletas, vehículos oficiales, ambulancias, vehículos de empresas de servicios públicos, de funerarias y de transporte escolar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?