Home

País

Artículo

La Fundación Formemos se beneficiará de la alianza entre Hamburguesas El Corral y Cuponidad. | Foto: Fundacionformemos.org

Alianza

Hamburguesas El Corral y Cuponidad promueven una buena causa

Las compañías colombianas promoverán una campaña conjuntamente para apoyar a la Fundación Formemos, que beneficia a niños desplazados por la violencia.

11 de septiembre de 2011

Hamburguesas El Corral y Cuponidad, portal colombiano de ventas colectivas, buscan promover la recolección de fondos que pretende apoyar a la Fundación Formemos, a través de una llamativa promoción que responde al nuevo modelo de negocio por Internet, que tantos éxitos ha generado en el mundo y que esta vez se utilizará para beneficio de 160 niños desplazados por la violencia que son educados en labores del campo. 

El cupón saldrá al aire en la página de Cuponidad Colombia, www.cuponidad.com  el próximo 12 de septiembre y hasta agotar existencias, por $20.000 pesos precio público incluirá: un menú Corral, una camiseta del artista francés Chanoir y $25.000 pesos de consumo en cualquier promoción que ofrece el portal de Internet. $7.000 pesos  de cada cupón vendido será entregado a la Fundación Formemos, para ser invertido en la granja ubicada en Tena que permite la educación de niños que han tenido que huir de sus lugares de origen debido a la violencia y que ven en el campo colombiano una posibilidad de generar recursos, de ser productivos, además de formarse en materias básicas para su desarrollo integral. 

“Desde hace varios años Hamburguesas El Corral nos ha venido apoyando para sacar adelante a estos pequeños en sus labores del campo y con la alianza de empresas como Cuponidad, logramos masificar nuestro mensaje y vincular a la juventud a este tipo de iniciativas”, aseguró Luz Helena Villalobos, Directora de la Fundación Formemos. 

Aquellas marcas que tienen el favor y la preferencia del consumidor, como lo es El Corral, también tienen el compromiso y la visión de atender proyectos como este que tienen un valor de equilibrio y prosperidad de sectores muy necesitados como son los niños víctimas de la violencia; afirman los representantes de Hamburguesas El Corral.

Por su parte, Joel Cohen, fundador y Gerente General de Cuponidad afirmó: “construir país es parte esencial de nuestro modelo de negocio y nuestra plataforma es una excelente herramienta para concientizar a la sociedad sobre la necesidad de apoyar a las comunidades menos favorecidas”.