| 1/8/2011 7:00:00 AM

Gobierno estadounidense prestará maquinaria para superar emergencia invernal

El Jefe de Estado confirmó su encuentro con el senador republicano John McCain, hoy sábado en Cartagena.

Durante el encuentro, al que también asistirá el Embajador norteamericano, Michael McKinley, el Mandatario aseguró que le solicitará a los Estados Unidos motobombas. “Ellos tienen bombas muy poderosas que nos pueden ayudar en este momento”, dijo.

Tras confirmar su encuentro con el senador y ex candidato presidencial estadounidense John McCain, este sábado en Cartagena, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que pedirá al Gobierno norteamericano maquinaria para superar la emergencia invernal en Colombia.

El Jefe de Estado anticipó que durante su reunión con el senador por el Partido Republicano le solicitará —principalmente- equipos de bombeo.

“Mándennos ayuda —por ejemplo- en materia de bombas (de agua), que ellos tienen bombas muy poderosas que nos pueden ayudar en este momento”, afirmó el Jefe de Estado, al finalizar un recorrido por las obras de reparación del Canal del Dique, en el Atlántico.

El Jefe de Estado informó que a la reunión también asistirá el Embajador de Estados Unidos en Colombia, Michael McKinley.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?