| 2/20/2013 8:25:00 AM

Gerente de la EAAB abandona el barco de Petro

Diego Bravo, gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá, presentó su dimisión al cargo. Procuraduría le abrió investigación por colpaso en la recolección de basuras.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, le aceptó la renuncia al gerente de la Empresa de Acueducto de Bogotá, Diego Bravo.

Bravo al parecer decidió dejar el cargo tras el fracaso del programa Basuras Cero que debía empezar a implementarse en la capital de Colombia a partir del 18 de diciembre.

A través de su cuenta en twitter, Petro manifestó que “todos los cambios que se efectúan en mi gabinete tienen dos objetivos: triplicar la lucha contra la corrupción y profundizar ejecución”.

El ex gerente de la EAAB, enfrenta además una investigación de la Procuraduría por el colapso en la recolección de basuras que se presentó en diciembre.

Frente al tema de la investigación Petro aseguró que con el anterior esquema de aseo hubo cobros de más por $500.000 millones, "ahora nos investigan por que ahorramos $93.000 millones".

Recientemente la secretaria de movilidad Ana Lucía Flechas también presentó dejó el cargo, aunque el mandatario local aseguró que él le había pedido la renuncia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?