| 4/1/2014 2:00:00 AM

Vuelve y sube la gasolina para abril

El Ministerio de Minas y Energía informó que para abril el precio de referencia de venta al público de la gasolina se incrementó en $20,72 en todo el país.

Abril inició con malas noticias para los conductores pues el Ministerio de Minas y Energía reveló el precio de los combustibles que regirán durante abril. Hubo incremento tanto en el ACPM como en la gasolina.

El ministerio informó que para el mes de abril el precio de referencia de venta al público del ACPM aumenta $74,66 para la ciudad de Bogotá y $93,32 para el resto del país.

Por su parte el precio de la gasolina registró para el cuarto mes de 2014 un incrementó de $20,72 en todo el territorio nacional.

En Bogotá, el precio de referencia del ACPM es de $8.433,20 por galón, y el de la gasolina es de $8.586,35 por galón.

Vale recordar que en el Congreso de la República sigue pendiente de ser presentado el proyecto de ley que cambia la fórmula de cálculo de la gasolina, se espera que sea presentado en la siguiente legislatura.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?