| 4/9/2010 2:45:00 PM

Ganadores de entradas para ExpoTalento 2010

Estos fueron los ganadores de las dos entradas al seminario ExpoTalento 2010 que se realizará en Bogotá los días 15 y 16 de Abril. Dinero.com agradece a todos los lectores que participaron en este concurso. Los invitamos a que estén pendientes de otros concursos próximamente.

Muchos lectores de Dinero.com acudieron al llamado para participar por dos entradas a ExpoTalento 2010 los días 15 y 16 de Abril en Bogotá. La metodología del concurso consistía en registrarse como seguidor en el perfil de Dinero.com en Facebook, responder acertadamente las cinco preguntas formuladas y enviarlas en un correo junto con sus datos personales, cédula y teléfono de contacto.

Las primeras personas que enviaron el correo con las preguntas correctas fueron:
Erika Solórzano Mosquera y Manuel Augusto Núñez Toledo, ambos residentes en la ciudad de Bogotá.

A continuación les presentamos las preguntas junto con sus respuestas correctas.

Preguntas:


1. En el artículo “El poder de la góndola” qué expertos aparecen citados:
a. Iván López, Néstor González, Carlos Alberto Jiménez, Andrés Simon.

2. Según el artículo “Innovar jugando”, el juego “WakeUp Brain”, diseñado por dos emprendedores colombianos, por cuáles universidades del mundo está siendo utilizado:
c. Pontificia Universidad Católica (Perú), Instituto Tecnológico de Monterrey (México), Universidad de Münster (Alemania), Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo(Alemania).

3. La columna de opinión titulada ¡Recupere la confianza! fue escrita por:
b. Andrés Aljure

4. En el artículo “La respuesta no es dinero”, a quien se la atribuye la siguiente frase: "La iniciativa de hacer algo buscando satisfacer un profundo deseo interno y un reto personal inspira grandes dosis de creatividad ya sea en las artes, las ciencias o los negocios”:
d. Teresa Amabile

5. En “Gestión del talento en mercados emergentes”, ¿Qué porcentaje de los encuestados en América Latina considera difícil encontrar trabajadores con capacidad
de gestión y liderazgo?
b. 37%

Dinero.com reitera su agradecimiento a todas las personas que participaron y enviaron sus respuestas al correo electrónico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?