| 10/4/2012 11:00:00 AM

Fernando Sanclemente, nuevo gerente de Transmilenio

Al parecer el actual gerente de la terminal de transportes sería la nueva cabeza visible de Transmilenio.

Según pudo conocer Dinero.com de fuentes cercanas a la Alcaldía de Bogotá, Fernando Sanclemente, el ex director de la Aeronáutica Civil en el gobierno de Álvaro Uribe y actual gerente de la terminal de transportes de la capital del país será el nuevo gerente que conducirá Transmilenio.

Es así como Sanclemente deberá poner su empeño en la unificación del mecanismo de recaudo, con el fin de establecer una sola tarjeta de acceso para todo el sistema, sin olvidar la completa implementación del SITP, que lleva meses de retraso, el futuro de la carrera séptima y la renegociación de los contratos con los operadores de la Fase I y II, de la que depende la sostenibilidad fiscal de la reducción diferencial de la tarifa decretada por el alcalde Gustavo Petro.

Dinero.com trató de contactar a Sanclemente, para reconfirmar el nombramiento, sin éxito. Sin embargo se conoce que el funcionario renunciaría esta semana a la Terminal de Transportes y tomaría posesión de su nuevo cargo la semana entrante.

Fernando Sanclemente, es gerente de la Terminal, fue superintendente de Puertos y Transporte entre el 2001 y el 2005, y se desempeñó también como director General de la Aeronáutica Civil entre el 2005 y el 2010.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?