| 4/7/2016 10:15:00 AM

Arrancó la feria inmobiliaria '¡Vuelve la Vivienda a Bogotá!'

Del 7 al 10 de abril se realizará en Corferias la feria inmobiliaria ¡Vuelve la Vivienda a Bogotá!, según informó el Ministerio de Vivienda.

Según MinVivienda, “la invitación es para que los interesados en dejar de pagar arriendo y comprar casa propia aprovechen los 80 mil subsidios disponibles otorgados por el Gobierno Nacional”. 

Durante la feria, "¡Vuelve la Vivienda a Bogotá!" las personas podrán conocer proyectos habitacionales, realizar trámites para acceder a los mismos y despejar las incógnitas que tengan a la hora de comprar casa. Se informó que la entrada a la feria será gratuita.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, puntualizó que con esta gran revolución de vivienda para la capital del país se incrementarán las cifras de iniciaciones, ventas, y financiación de vivienda, así como también las de generación de empleo e impulso a la industria.

El día 7 de abril “se  lanza la oportunidad  para que 80 mil familias bogotanas puedan acceder a una vivienda de acuerdo a sus necesidades y con eso esperamos generar como mínimo 80 mil empleos”, aseguró el Ministro Henao.

Datos del evento:

Apertura

Día: 7 de abril.

Hora: 10:00 am.

Lugar: Corferias.

Feria

Días: 7,8, 9 y 10 de abril.

Lugar: Corferias.

Hora: 8 am — 5 pm.

Se informó que en el espacio concedido se encontrará asesoría en subsidios y diversidad de proyectos de vivienda con las constructoras más importantes del país y se podrá comparar cuál es la entidad bancaria que ofrece la mejor tasa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?