| 4/22/2014 9:30:00 AM

Aeropuertos respondieron a Semana Mayor

Los aeropuertos respondieron a la demanda de la Semana Santa.

Con éxito se cierra la temporada alta de Semana Santa en aeropuertos del país donde cerca de 10 mil operaciones aéreas de aviación comercial se atendieron en este periodo.

Personal de atención al usuario, tasa aeroportuaria y controladores aéreos, atendieron con gran éxito a los viajeros que utilizaron los aeropuertos de Colombia, considerado el puente festivo más largo del año, desde el 11 al 21 de abril de 2014.

De las 10 mil operaciones aéreas registradas en los aeropuertos del país, 7 mil 380 fueron realizadas desde el aeropuerto El Dorado.

Igualmente, se recibieron 124 quejas, por deficiencias en la prestación del servicio de transporte aéreo, las cuales dieron apertura a investigaciones de tipo administrativo, durante la Semana Santa.

Es importante destacar, que el éxito de la temporada obedeció a que los viajeros encontraron información oportuna del estado de los aeropuertos, derechos y deberes, recomendaciones, entre otros, a través del nuevo aplicativo “Aeropuertos Colombia” y redes sociales de la Aeronáutica Civil.

La Aerocivil reconoce que los viajeros cada vez son más conscientes de generar una cultura de viaje, llegando a tiempo a los aeropuertos.

Además hacen uso de la tecnología, reconocen sus deberes y están atentos a seguir las recomendaciones de las aerolíneas al momento del vuelo.

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.