| 9/17/2013 8:22:00 AM

Se espera normalidad en la Nacional

Los exámenes de admisión de la Universidad Nacional se reprogramaron para el próximo 29 de septiembre. Se tienen disponibles sedes externas para evitar un nuevo aplazamiento.

Así lo aseguró el vicerrector de la Universidad Nacional, Diego Hernández, quien en diálogo con Caracol Radio, explicó que el lunes se realizaron recorridos de inspección por las instalaciones de alma mater para garantizar que el retorno a clases se dé de manera normal.

Según Hernández, son 30 mil estudiantes los que se han afectado con el paro de los trabajadores en la universidad, que completó tres semanas.

“El rector de la universidad hizo un recorrido por el campus para revisar personalmente la situación y pedirle a los trabajadores que permitan el retorno de los estudiantes a clase” dijo a Caracol Radio.

El Vicerrector señaló que espera que los trabajadores de la Universidad Nacional permitan el retorno a clase de los estudiantes y profesores.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?