| 1/2/2012 4:00:00 PM

Este será el equipo de Gobierno de Petro

El alcalde de Bogotá dio a conocer los nombres de las personas que conformarán su gabinete, gran parte, mujeres.

Luego de un día de su posesión como alcalde de Bogotá, Gustavo Petro (Progresistas), da a conocer los primeros nombres de las personas que lo acompañarán en su gobierno. Aseguró antes de presentarlos que no era un gabinete "ni ingenuo, ni sin experiencia".

Confirmó a Antonio Navarro como secretario de Gobierno, a la vez de que anunció que en la Secretaría de Desarrollo Económico estará Jorge Reinel Pulecio, en la Secretaría de Educación estará Óscar Gustavo Sánchez. Para la Secretaría de Ambiente irá Margarita Flórez y en la Secretaría General estará Eduardo Noriega.

A la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte irá Clarisa Ruíz y en la cabeza de la Secretaría de Planeación estará María Mercedes Maldonado.

La Secretaría de Hábitat estará liderada por Claudia Valencia y en la de Movilidad Ana Luisa Flechas Camacho.

En la Gerencia de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado estará Diego Bravo borda y en Transmilenio, Carlos García. Al Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) llegará María Fernanda Rojas y a la Uaesp, Guillermo Asprilla.

En Secretaría de Hacienda estará Ricardo Bonilla, quien era docente de la Universidad Nacional.

Con información de Semana.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?