Home

País

Artículo

Foto Archivo Particular - Miles de colombianos tuvieron la oportunidad de conocer al Jefe de Estado, queremos conocer sus fotografías.

Envíenos su foto con el Presidente Uribe

Visite la Galería. Muchas personas ya nos han mandado su foto con el presidente Álvaro Uribe. Dinero.com quiere reconstruir la historia de este Mandato. Mándenos sus fotos.

2 de agosto de 2010

Le quedan pocos días al gobierno del presidente, Álvaro Uribe Vélez. Independiente de lo que se crea sobre su mandato, lo cierto es que ocurrió en una de las épocas más interesantes para el país, por hechos que en muchas ocasiones produjo su propia administración.  

Ahora queremos reconstruir esa historia de ocho años, con las imágenes que tengan los colombianos con el Jefe de Estado saliente. Envíe sus fotos en las que aparezca Álvaro Uribe, al correo lectores@dinero.com, Los lectores podrán escoger la mejor foto.

Así mismo podrán leer en el transcurso de la semana un balance completo de los logros y tareas pendiente en temas económicos, conocer cómo se organizará la ceremonia de posesión y el sábado 7 de agosto conocer de primera mano el análisis sobre el discurso del nuevo huésped de la Casa de Nariño, Juan Manuel Santos, con las mejores imágenes de esta fecha histórica.

Síganos en twitter:

@RevistaDinero

@Dinero_Finanzas