| 8/26/2013 9:50:00 AM

En Soacha no hay como transportarse

Los transportadores están protestando para que el Gobierno les dé soluciones en el tema de la piratería, el alto precio de combustibles y el mal estado de las vías.

Los transportadores del municipio de Soacha (Cundinamarca) se unieron a las huelgas que hoy tienen paralizado una buena parte del país. Esta mañana cientos de personas tuvieron que recurrir a medios de transporte no tradicionales para salir a sus trabajos, colegios y universidades.

El panorama en el municipio fue de desesperación de las personas que intentaban movilizarse en camiones, camionetas, motos y taxis.

Los transportadores también están solicitando flexibilidad en el pago de comparendos y un mejor trato por parte de las autoridades. Entre tanto, el gobierno local retiró la medida de pico y placa durante todo el día.

Por otro lado, en el municipio de Sibaté (Cundinamarca) el transporte público está totalmente paralizado por las protestas de los campesinos. Además se unieron a la voz de protesta de los conductores de Soacha pidiendo que se reduzca el precio de los combustibles.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?