| 8/12/2011 12:45:00 PM

Embajada de EE.UU. aclaró comunicado sobre seguridad en Bogotá

La embajada de Estados Unidos en Colombia, aclaró en un comunicado en su página web que “la Embajada expidió un comunicado rutinario de seguridad para recordarles a los ciudadanos estadounidenses residentes o de visita en Colombia, que deben ejercer cierto cuidado en la ciudad de Bogotá”.

La embajada también explica que “el comunicado fue enviado en respuesta a un número delitos que han ocurrido dentro de un periodo corto de tiempo en algunos puntos de la ciudad que son frecuentados por funcionarios de la Embajada”.

De igual forma, el comunicado asegura que la percepción general sobra la seguridad en Colombia continúa siendo que “la seguridad en Colombia ha mejorado considerablemente en años recientes, incluyendo en destinos turísticos y de negocios como Cartagena y Bogotá”.

En Colombia hay aproximadamente 13.000 ciudadanos estadounidenses que residen en Colombia o visitan al país en un momento dado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?