| 7/15/2014 5:00:00 AM

Avanza eliminación de visa a Estados Unidos

Según el presidente Juan Manuel Santos, aunque el proceso es de largo tiempo, las expectativas van aumentando y va por buen camino.

El mandatario en la ciudad de Miami, se mostró optimista y resaltó que Estados Unidos le haya extendido la visa a los colombianos de cuatro a diez años.

“Es un proceso que dura tiempo. No quiero generar expectativas pero el proceso ya está marchando”, explicó el Mandatario al concluir su intervención en el Foro perspectivas de cambio en Colombia.

Desde hace una semana Estados Unidos evalúa esta posibilidad de eliminar la visa para los colombianos y de establecer nuevos requisitos para permitir el ingreso de los colombianos a ese país.

La exención de la visa estaría considerada para viajar con fines turísticos o de negocios con una duración máxima de la estancia de 90 días.

Santos recordó que el buen estado de las relaciones bilaterales es un factor fundamental no sólo como socios comerciales sino como aliados para desarrollar temas de educación y tecnología.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?