Home

País

Artículo

Una de las empresas que participó en calidad de vendedora fue Creaciones Dayana.

Comercio

El Restrepo mostró lo mejor de su oferta

La macrorrueda de negocios del Programa Compre Colombiano, realizada en el barrio Restrepo de Bogotá, culminó con operaciones comerciales por $2.532 millones.

1 de septiembre de 2013

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, aseguró que se transaron productos 100% colombianos, hechos con mano de obra local y con un alto nivel de calidad.

“Los compradores que se dieron cita en esta jornada de negocios destacaron el diseño, los buenos precios y los excelentes materiales utilizados por los empresarios de este emblemático sector de Bogotá, quienes por más de ocho décadas se han dedicado a la elaboración de calzado y manufacturas de cuero en general”, destacó el Ministro.

Para Luis Alfonso Usma, representante de la empresa Kosta Azul, los empresarios del Restrepo mostraron una oferta muy variada y de calidad, lo que le permitió concretar varios negocios. “Me agrada conocer productos hechos por manos colombianas y sobre todo muy bien elaborados”, señaló el empresario al cierre de la jornada.

Por su parte, una de las empresas que participó en calidad de vendedora fue Creaciones Dayana, especializada en calzado para mujer. Su gerente, Dustano Beltrán, explicó que la presencia de la empresa en la macrorrueda se dio con el objetivo de dar a conocer un producto con diseños “fuera de lo común y enfocados a mujeres modernas”.

Aunque la firma ya es proveedora de grandes empresas, su finalidad al participar en Compre Colombiano era generar contactos clave con compradores para futuros negocios.