Home

País

Artículo

Foto: Martin Carrizosa.

AL TABLERO CON DINERO

Este jueves a las 11am todo sobre las multilatinas con Martín Carrizosa

Este jueves a las 11 de la mañana todo sobre las multilatinas con Martín Carrizosa de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, quien presentará el barómetro con las perspectivas de crecimiento, sectores de interés para los negocios, principales riesgos, atractivos de la inversión en América Latina y la diferencia entre países de la región en esta materia.

30 de noviembre de 2017

Martín Carrizosa es abogado de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría en la oficina de Colombia. Se incorporó al bufete en 1994 como uno de los socios fundadores.

Su práctica profesional se centra en Competencia, Corporativo/ M&A y Resolución de Conflictos. Cuenta con amplia experiencia en derecho de la competencia y antimonopolio, propiedad intelectual, y fusiones y adquisiciones transnacionales, y ha participado en algunas de las transacciones y casos
más importantes de Colombia en estas áreas.

Visite: Las multilatinas más exitosas de Colombia en 2017

Martín es abogado de la Universidad de los Andes (1987) y tiene una especialización en Derecho Financiero de la Universidad de los Andes (1998). Ha sido consejero Económico y consejero de Asuntos Internacionales del presidente de Colombia, y asesor principal y jefe de Gabinete del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Martín es uno de los árbitros designados por Colombia ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a la Inversión (CIADI) y es árbitro del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Es miembro de la Junta Directiva de MBA Lazard, de la Junta Directiva de Scotiabank Colpatria, y miembro del Consejo Superior de la Universidad de los Andes.

Recomendado: 3 multilatinas colombianas de éxito en turismo, energía y químicos

Es miembro de la Comisión Redactora de la Ley de Arbitramento (2012), miembro del Comité de Infraestructura del Gobierno Nacional de Colombia (2012), de la Junta Directiva de World Law Group, y miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo-Americana.

Además, es presidente de la Junta de la Cámara de Comercio de Bogotá, (2014- 2015), de la Junta Directiva de Procolombia, (2014 - 2015), y miembro de la Junta de LarrainVial Colombia. Además, es miembro de la Organización Mundial de Presidentes (WPO) y del Chief Executives Organization, Estados Unidos.

Ha sido profesor de Derecho Civil y Contratos en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y profesor de Derecho Civil y Contratos en la Universidad de los Andes.

Puede interesarle: Dell EMC premia a 6 empresas que llevan la delantera en transformación digital