| 9/27/2014 7:00:00 AM

El industrial número uno de Latinoamérica

La innovación y la ejecución fueron los ejes de su campaña rumbo a su consolidación.

Con el propósito de promover el liderazgo en la industria latinoamericana, en días pasados se entregó el premio “JOSÉ MARÍA ROCA 2014”, que resalta al mejor industrial por su capacidad productiva y de participación en diferentes sectores del país y la región. 

El señor Juan Gabriel Eljuri Antón, presidente de Metrokia Colombia, logró este galardón que fue entregado en el marco del World Business Forum AILA (Asociación de Industriales Latinoamericanos) celebrado en la ciudad de Guatemala.

El Grupo Eljuri, cuenta con compañías automotrices, ensambladoras de vehículos y motocicletas, fábricas de implementos para el hogar, entre otras con presencia en diferentes países de Latinoamérica. 

Atendidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubren 150 países. Kia hoy tiene alrededor de 48.000 empleados en todo el mundo y unos ingresos anuales de más de US$ 43 mil millones.

Actualmente es el principal patrocinador del Abierto de Australia y socio automotriz oficial de la FIFA - órgano rector de la Copa Mundial de la FIFA ™. Kia Motors Corporation con el lema - "El Poder de Sorprender" (The Power To Surprise.)- representa el compromiso global de la compañía para sorprender al mundo .
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?