| 8/19/2015 12:51:00 AM

‘No tengo vínculo con ninguna empresa de telecomunicaciones’

El exministro de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, Diego Molano, envió una carta a Dinero aclarando unas notas publicadas en la revista en torno a una supuesta vinculación suya con un operador de telecomunicaciones.

El exministro de las TIC, Diego Molano, ratifica que en su práctica profesional no trabaja ni presta ningún tipo de asesoría o consultoría con AT&T y, en ese sentido, esta revista aclara esa información.

Esta es la carta del exministro:

Señores Revista Dinero:

Les agradezco hacer claridad sobre la información publicada en las ediciones de mayo y agosto sobre mi  supuesta vinculación con un operador de telecomunicaciones.

Al respecto me permito reiterar, como lo manifesté en la última entrevista que atendí en su revista como Ministro TIC de Colombia, que en mi práctica profesional actual no trabajo o presto algún tipo de asesoría o consultoría a la compañía AT&T ni directa ni indirectamente, tampoco lo hago a ninguna empresa del sector de telecomunicaciones en los temas referentes a Colombia ni a temas relacionados con mi gestión como Ministro TIC.

Aplaudo la entrada de AT&T al país pues demuestra que las reglas del juego para la inversión privada gestadas en mi administración son las adecuadas para atraer a jugadores de primera línea mundial. Esta inversión, hecha no sólo por los nuevos jugadores sino por los establecidos, se traduce en más competencia y mayor calidad en el servicio que se presta a los usuarios.

Diego Molano Vega
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?