| 8/6/2010 9:00:00 PM

Edición especial de Semana sobre Bogotá y Cundinamarca

El 15 de agosto circulará el especial de la Revista Semana sobre la capital del país y el departamento de Cundinamarca. Región Capital es la cuarta entrega de la serie de especiales de la revista.

Con la participación de más de 50 periodistas, investigadores y columnistas de gran trayectoria, el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, la Alcaldía Mayor de Bogotá, las alcaldías de los diferentes municipios, y un trabajo de 8 meses recopilado en 612 páginas. La Revista Semana entrega a sus lectores un completo análisis de Bogotá y el departamento de Cundinamarca, desde diferentes aspectos.

Se elabora un panorama de la región, en aspectos como cultura, educación, salud, vivienda, economía, medio ambiente, telecomunicaciones, y seguridad, entre otros.

Algunos de los periodistas, escritores y personalidades que participarán en esta edición son: Alfredo Molano, María Jimena Duzán, Daniel Samper Pizano, Rodrigo Pardo, Antonio García, Eduardo Arias, Fernando Quiróz, Gonzalo Mallarino, Virgilio Barco, Mario Mendoza, Eduardo Pizano, Fabio Rubiano.

Entre títulos y contenidos que se verán en esta edición están: historia de Bogotá y Cundinamarca, las 100 empresas de la Región Capital, canibalismo tributario, las maravillas de Cundinamarca, Bogotá, ciudad gastronómica y de vida nocturna, el Sistema Integrado de Transporte Público, las vías hacia el mar, puertos del río Magdalena, un nuevo aeropuerto El Dorado, los 25 municipios del milenio, Transmilenio cumple 10 años, el metro, los 8 íconos arquitectónicos de la capital, las 9 figuras políticas de Bogotá, Bogotá y sus localidades, lugares representativos de Cundinamarca, los educadores: universidades y colegios, actores de Cundinamarca, moda en Bogotá, deportistas destacados de la región, debate del río Bogotá.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?