| 8/12/2009 12:00:00 AM

Ecopetrol garantiza suministro de combustibles

Ecopetrol S.A. informa que el suministro de combustibles para los departamentos de Norte de Santander y La Guajira se lleva a cabo en condiciones de normalidad.

Ecopetrol garantiza suministro de combustibles en las zonas de frontera. La empresa cuenta con la capacidad, a través de sus dos refinerías, de entregar los volúmenes requeridos para abastecer a estas regiones del país sin ningún contratiempo.

Para el departamento de Norte de Santander, Ecopetrol está haciendo entrega de los combustibles en la ciudad de Bucaramanga, a los distribuidores mayoristas, organización Terpel y Fertipetrol, quienes se encargan de la venta a las estaciones del servicio.

El departamento de La Guajira cuenta con inventario perteneciente a la cooperativa Ayatawacoop en la ciudad de Maicao, suficiente para atender la demanda de cerca de 20 días.

Adicionalmente, Ecopetrol adelanta un plan de contingencia para atender el suministro de esta zona con producto de la refinería de Cartagena que será enviado a las plantas mayoristas que operan en la región Caribe para la distribución final.

De esa manera la empresa contribuye a garantizar el normal suministro de combustibles en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?