| 11/23/2011 6:00:00 PM

Drummond dona US$1 millón a Colombia Humanitaria

El presidente de Drummond, Augusto Jiménez, oficializó la entrega de recursos para Colombia Humanitaria, los cuales serán destinados a la atención de personas damnificadas por el invierno.

La entrega fue realizada a María Clemencia Rodríguez de Santos, esposa del Presidente de la República, quien manifestó su agradecimiento a la compañía que en cabeza de Augusto Jiménez  y explicó que no es ajena a la difícil situación que atraviesa el país en la actualidad, donde “muchos de nuestros compatriotas, además de haber perdido a sus seres queridos, también se han quedado sin sus pertenencias, viviendas y lugares para educarse”.

Según el Socorro Nacional de la Cruz Roja el invierno deja a la fecha 102 fallecidos, 10 desaparecidos, 344.889 personas y más de 59.000 viviendas afectadas. Para enfrentar esta situación, el Gobierno está haciendo importantes esfuerzos que Drummond Ltd. no solo reconoce como necesario sino que también quiere respaldar a través de este aporte.

En su carta de anuncio, Drummond Ltd. sugiere que parte de los recursos se encaminen a darle apoyo al sector educativo afectado por la tragedia invernal en los municipios productores de Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibirico, Chiriguaná, el Paso, Bosconia, y El Copey, en el departamento del Cesar, y Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca, Fundación y Algarrobo en el Magdalena.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?