| 7/15/2011 4:55:00 PM

Dirección de Estupefacientes será liquidada la próxima semana

El Gobierno Nacional tiene listo el decreto que liquida la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE) aseguró el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras.

“La próxima semana será expedido el decreto que liquida la DNE, que ha sido un foco de corrupción enorme”, dijo Vargas Lleras, quien agregó que “las nuevas funciones en materia de prevención de drogas serán competencia del nuevo Ministerio de Justicia y una entidad especializada en el manejo de bienes como es la Central de Inversiones S.A. (CISA) que asumirá la administración y manejo del inventario que hoy tiene la Dirección Nacional de Estupefacientes”.

En noviembre pasado, los organismos de control y autoridades judiciales intervinieron esta entidad debido a las irregularidades y los escándalos de corrupción que fueron descubiertos por el Gobierno Nacional.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?