Home

País

Artículo

Uno de los secretos de comprar en Internet, es utilizar un medio de pago seguro. Puede pagar con depósito, transferencia, débito o crédito y pago contra entrega.

Comercio

Esto es lo que piden las madres

Los regalos favoritos de las madres colombianas para esta fecha especial son tecnología, ropa, permufes, cremas, bolsos y carteras. Plataformas en internet están de moda para realizar compras.

7 de mayo de 2014

Según el último estudio realizado con la consultora de investigación de mercados Oh!Panel y los datos obtenidos a través de una de las plataforma de compras online, los regalos favoritos de las madres para esta fecha son:

1. Tecnología
2. Ropa
3. Perfumes
4. Artículos de belleza
5. Carteras y bolsos

Para este día de las madres el portal de compras online armó un sitio especial en donde los colombianos podrán encontrar una amplia variedad de productos seleccionados de acuerdo a las preferencias de las mamás colombianas con descuentos que alcanzan un 42% en algunas referencias de productos.

“Las madres valoran los regalos comprados a través del comercio electrónico. En MercadoLibre es posible encontrar gran variedad de regalos tanto tradicionales como novedosos y tecnológicos para cada tipo de mamá, por eso este año armamos un sitio especial teniendo en cuenta las prefererencias de las mamás colombianas y así ofrecer sus regalos favoritos. Los invitamos a elegir el mejor regalo a través nuestro portal”, comenta Marcelino Herrera Vegas, Gerente General de MercadoLibre Colombia.

Compra el regalo de mamá a través de Internet:..

Internet le permite acceder a una mayor variedad de productos, comparar precios y comprar sin hacer largas filas o visitar diferentes tiendas, por eso Marcelino Herrera Vegas, Gerente General del portal en Colombia brinda algunas recomendaciones para aprovechar las ventajas de Internet durante esta temporada y realizar las compras de regreso a clase:

1. Entra a sitios reconocidos de comercio electrónico

Así como lo haría normalmente, es decir, comprar en tiendas serias, en Internet también es importante que considere sitios confiables o recomendados por familiares o conocidos.

2. Compara precios

Internet ofrece la gran ventaja de poder encontrar una amplia variedad de proveedores, así como marcas y precios. Es importante que compare los beneficios que ofrece cada uno y así podrá tomar la mejor decisión de compra.

3. Conocer las condiciones de venta y entrega

Para que la compra online sea exitosa, revise las condiciones de venta y tiempos de entrega del producto. Uno de los beneficios que tiene comprar online, es que ahorrará tiempo haciendo filas en las tiendas, pero no olvide contemplar los tiempos de entrega para que la compra llegue a la hora prevista.

4. Paga con medios seguros

Uno de los secretos de comprar en Internet, es utilizar un medio de pago seguro. Puede pagar con depósito, transferencia, débito o crédito y pago contra entrega. También puede elegir plataformas de pago como MercadoPago, que ofrecen una gran variedad de medios para realizar el pago de manera segura y además podrá financiar sus compras.