Revista Dinero

La alta consejera para asuntos de Bogotá, Gina Parody, sería el reemplazo de Luis Alfonso Hoyos.

| 2/14/2013 10:00:00 AM

¿De alta consejera a directora del Sena?

Gina Parody sería la candidata a ocupar el cargo, luego de la renuncia de Luis Alfonso Hoyos.

Luis Alfonso Hoyos hizo oficial su renuncia este jueves, luego de conocerse una declaración del presidente Juan Manuel Santos, en la que dio pistas sobre quién asumiría la dirección del Sena.

La alta consejera para asuntos de Bogotá, Gina Parody, sería el reemplazo de Hoyos, quien presentó su renuncia en diciembre de 2012 al presidente Santos.

En la noche del miércoles desde el barrio el Danubio de Bogotá, en respuesta las necesidades manifestadas por los habitantes, el Jefe de Estado dijo: “Yo acabo de tomar atenta nota de lo del colegio. ¿Qué prefieren el Sena o el mega (…) prefieren el Sena, bueno. Óigase bien lo que les voy a decir. Le voy a decir a la doctora Gina Parody que se encargue de eso y yo sé por qué se los digo; ella va a venir muy pronto y les va a rendir cuentas de ese compromiso que hoy hacemos ella y yo con ustedes”.

Hoyos se despidió de sus colaboradores expresándoles su gratitud por el apoyo. “Gracias por estos maravillosos 11 meses en que pude compartir con ustedes en esta Entidad que es patrimonio nacional”, manifestó en una misiva.

Gina Parody tiene trayectoria en la vida política y pública colombiana. En el 2002 fue elegida para ocupar una curul en la Cámara de Representantes. En el año 2006 llegó al Senado de la República. Por diferencias con ideológicas con el partido de la U, por el que fue electa, renunció a esa colectividad. Más tarde fue candidata independiente a la Alcaldía de Bogotá.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×