| 6/6/2012 5:00:00 AM

Dania Londoño cambia de oficio

La protagonista del mayor escandalo sexual del Servicio Secreto de Estados Unidos, se dedicará de ahora en adelante a la actuación y al modelaje, además tendrá una fundación sin ánimo de lucro para ayudar a las mujeres que se dedican a la prostitución y quieren abandonar dicha actividad, al igual que ella.

Su abogado, Abelardo De la Espriella, fue el encargado de dar a conocer la nueva estrategia de Dania Londoño para cambiar de vida, después de levantar toda clase de polémicas por el escandalo sexual que empañó la pasada Cumbre de las Américas.

Londoño se dedicará de ahora en adelante a explorar oportunidades en el mundo de la actuación y el modelaj y pidió a todos los colombianos que le brinden su apoyo en los proyectos que se avecinan.

“Conocedora de su nuevo rol en la sociedad, promoverá la creación de una fundación sin ánimo de lucro para ayudar a las mujeres que se dedican a la prostitución y quieren abandonar dicha actividad”, precia el comunicado que dio a conocer la firma de abogados.

Además tendrá sendos contratos con una prestigiosa productora de televisión , para la realización de una serie sobre su vida, con una reconocida revista para adultos que la tendrá en su portada en exclusiva y con una editorial internacional para escribir un libro a cuatro manos. Los nombres de los contratantes se omiten en razón al cumplimiento de una cláusula de confidencialidad.

Según De la Espriella los recursos que por estos trabajos, al igual que los percibidos por la entrevista por la cadena estadounidense NBC, así como el reportaje que le hiciera el diario más importante de Alemania, el BILD ZEITUNG, será invertidos en un seguro educativo para garantizar la educación superior de su pequeño hijo, la compra de una vivienda y el montaje de un negocio. “Prueba de su intención de cambio está el hecho de haber rechazado la propuesta de la productora estadounidense Vivid Entertainmet, que ofreció US$500.000 para que participara en una película porno”, precisa la información oficial.

El equipo jurídico de la firma ha tenido contacto directo con investigadores del Servicio Secreto y con el senador norteamericano Kevin Gundersen, quien integra la comisión que investiga el caso de los agentes del servicio secreto de EE.UU.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?