| 9/5/2013 3:24:00 PM

Costos de insumos serán regulados

El presidente Juan Manuel Santos informó que ya está en marcha el diseño de las medidas para disminuir el costo de los insumos.

Para el Presidente, estas medidas “son prácticas y tendrán un impacto inmediato” en el agro. Así lo aseguró al término de la reunión que sostuvo con representantes de los transportadores, este jueves en la Casa de Nariño.

"Aprovecho la oportunidad para enviarles un mensaje a todos los campesinos colombianos, a todos los agricultores. Decirles que las medidas que estamos diseñando para disminuir el costo de los insumos ya están en marcha. Son medidas prácticas, medidas que deben tener un impacto inmediato", afirmó el Jefe de Estado.

Señaló que el propósito es avanzar para que el sector agropecuario sea más competitivo nacional e internacionalmente.

"Por eso seguimos avanzando en todos los propósitos de volvernos más competitivos como país, en cada sector productivo, para que seamos cada vez más fuertes frente a la economía nacional y la economía internacional", puntualizó el Presidente de la República.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?